Solo hoy ¡Envío Gratis + 15% de descuento!
¿Por qué?
La procedencia de la materia prima -sobras y residuos de la producción para humanos- y un control de calidad alimentaria deficiente afectan a la calidad y seguridad del producto. En Dogtor Food queremos asegurar la correcta trazabilidad y manipulación de los alimentos, para ofrecerte la mayor calidad y seguridad.
Por eso, compramos los ingredientes a productores canarios de la industria de alimentación humana, cumpliendo así las más estrictas medidas.
Elaboramos una mezcla equilibrada de carne, huesos carnosos, vísceras, fruta y verdura, descartando todos los ingredientes que no aportan nada al organismo de tu pequeludo. Además, somos claros y transparentes en todo momento, por lo que, en nuestras bolsitas puedes ver los porcentajes de cada ingrediente, así como el valor nutricional de cada menú.
Ingredientes 100% naturales y de máxima calidad, directo de huertas de Canarias.
Elaboramos y conservamos nuestros menús para mantener la frescura del primer al último día.
La lista de ingredientes corta y clara: Proteína animal, verdura, fruta y semillas.
Raquel, nuestra especialista en nutrición cruda y dietética animal, diseña las recetas, asegurando unos menús completos y balanceados para tu pequeludo.
Para ello, elegimos huertas y empresas canarias, apoyando el consumo local y la conservación de la producción en las islas.
En nuestro propio obrador, manipulamos y mezclamos los ingredientes, garantizando la higiene y una producción segura de todos los menús.
Luego, preparamos las porciones en forma de albóndigas de aproximadamente X gr. Es un formato muy fácil para congelar y descongelar y el más cómodo para servir.
Para mantener la frescura y los nutrientes, congelamos rápidamente a -20°. Esto elimina la necesidad de añadir aditivos y cosas raras.
Nuestros pequeludos más cercanos son un jurado muy exigente. Seguimos aprendiendo y mejorando nuestras recetas hasta tener su aprobación al 100%.